5 de agosto de 2008

VACACIONES EN PUNTA CANA

No, no soy yo la que se ha ido a Punta Cana, entre otras cosas porque todavía no he cogido vacaciones...y ¡qué ganas tengo ya! Pero desde luego que mis vacaciones no serán allí: Punta Cana no me llama mucho la atención, no me atraen los maravillosos resorts y paisajes caribeños que aparecen en todos los folletos vacacionales. Que digo yo, que para irme al Caribe me voy mejor a Canarias, que todavía tengo muchas islas por descubrir.

Pero mi hermana ya ha ido y ha vuelto, y como ella siempre es tan detallista, pues nos ha traído regalitos. A Parker, cómo no!, una botellita de ron (bueno, es que este regalo no me pegaba mucho a mí, entre otras cosas porque no soy yo muy amiga de las bebidas alcohólicas) y a mi esto:


Que ¿qué es?: pues un bote de cacao 100%, otro de azúcar de caña y otro de canela en rama.

Ahora tengo que pensar qué voy a preparar con estos ingredientes. ¡Se admiten sugerencias!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje lo mismo digo , una parejita que se perdieron por alli tambien me ha hecho un regalito parecido ... y 5 botecitos de especies y al igual que tu espero sugerencias... pero ya veras como le sacamos algun partido!!!!!

Pino dijo...

Cerise, seguro que a tí se te ocurren un montón de ideas: no hay más que visitar tu blog!

tata dijo...

Menuda pinta tiene todo!!!! Si al final vamos este fin de semana, nos puedes deleitar con algo rico rico....
Si llega a ver Jorge las gominolas....

Punta Cana dijo...

Lindos de detalles que te obsequiaron, Punta Cana es un lugar paradisíaco y de mucha diversion.