Estamos a fin de mes, hemos terminado las vacaciones, se aproxima la vuelta al cole (para los que les afecte)... Pues si no sabéis qué hacer para comer, aquí tenéis una receta muy económica y sobre todo entretenida.
Porque no me díréis que las fotos no dan el pego, eh?? Pues sí, que para elaborar esta receta no hace falta más que cortar y pegar... o mejor dicho, recortar y pegar.
¡Qué inventos tienen estos japoneses! El filete lo encontraréis aquí y el pollo aquí. Pero ya os adelanto que después de ver el paso a paso de cómo "preparar" el pollo, creo que termino antes metiendo uno de verdad al horno.
¡ Que aproveche!
1 comentario:
Hola PINO!!!!!!!!!!! ya estamos de vuelta...y cuanto me he acordado de tu fantástico blog con tus recetas tan sabrosas!!!!!!! regresanos de Senegal el dia 1 de septiembre despues de pasar 15 dias y pasar por Las Palmas...Y no veas...te digo que me he acordado mucho de tus recetas porque en este país africano he estado a base de ARROZ COCIDO y PESCADO delicioso pr cierto y siempre fresco en la costa claro...pues el pescado suelen prepararlo en salazón para el consumo en el interior del pais...qué olor tan fuerte despide los salazones!!! Pues lo dicho que creo que ahora que tengo más tiempo me voy a dedicar a cocinar tus recetas!!!!!!! YUPI!!! qué ganas tengo de empezar a cocinar!!!!!! Ya nos contamos más cosas y por favor...tenemos que quedar!!!
Publicar un comentario