29 de abril de 2008

RECETAS EN LA WEB


Hoy me he dedicado a curiosear por internet.
Sí, he estado buscando páginas de recetas de cocina.
Antes, me dedicaba a buscar, recortar, copiar todas las recetas de las revistas. La verdad es que muchas de ellas son sólo recetas de adorno, de esas que sabes que no vas a hacer en la vida porque supondría montar una tremenda en casa además de comprarte un montón de utensilios nuevos de cocina (sí, esos que tanto me gustan). Tengo un montón de recetas, muchas por mirar, otras señaladas ya como "esto hay que hacerlo", pero ahí están, esperando tiempos mejores (y ya va quedando menos para que lleguen esos tiempos mejores :)
Internet me gusta mucho para buscar ideas de recetas. No sólo por las recetas que uno puede encontrar, sino por los foros que giran en torno a las recetas, que te dan consejillos para que no se te pegue la comida, para que no se mezclen los olores...
Y hay páginas de todo tipo, las de los profesionales, como las del clan Arguiñano,(Hoy cocinas tú, La Cocina de Karlos Arguiñano),las que permiten participar a todo el mundo (MundoRecetas.com), recetas para solteros (Con 2 Huevos)... ¡Hay de todo!
Como veis, un montón de opciones para elegir.