Cuidadín, cuidadín, que queman. Están recién sacadas del horno.
Las hizo la hermana de Parker en su casa y me pasó la sorprendente receta. No suelo tirar de sopas de sobre, pero para esta ocasión me pasé por el super. Ahora entenderéis lo de la sopa de sobre:
Ingredientes:
1/2 kg. de costillas de cerdo
1 sobre de sopa de cebolla
1 lata de coca-cola
Preparación:
Precalentamos el horno a 180 º.
En un vaso mezclamos el contenido del sobre de sopa de cebolla con la coca-cola. Tened cuidado y no echéis mucha coca-cola de golpe, porque hace mucha espuma y sube.
Colocamos las costillas en el recipiente que vayamos a meter al horno y las bañamos con nuestra mezcla, reservando una parte. Metemos la fuente en el horno.
Al cabo de 15 minutos, damos la vuelta a las costillas y las bañamos con la mezcla que habíamos reservado.
Las dejamos otros 15 minutos (o hasta que hayamos visto que ya están hechas).
Era la primera vez que las hacía y creo que si hubiera hecho unas cuantas más, también nos las habríamos comido.
Nota: Miri, he preparado una cosita más que se está terminando de hacer... A ver si no queda mal y puedo ponerte la receta para que la prepares.
5 comentarios:
doy fe, esta rico y es fácil, el truco del rebozado ya lo sabia, tiene su puntito, besos y en cuanto se marchen las flores te dejo los esquejes (agarran mejor)
buenas pino, soy javi el amigo de rosi... cual es el rebozado
Isobel, ¿sabías esta receta y no me la habías dicho???? Para mí fue un descubrimiento, sobre todo por lo ricas que saben así y lo rápido que se hacen. Espero esos esquejes. Muchas gracias!!
Galoper, que no lleva ningún rebozado: costillas, coca-cola y sopa de sobre. Ya me contarás si son o no para chuparse los dedos. Vuelve cuando quieras.
Que bueno, esta receta también la hago yo aunque la llamo "costillas sorpresa" para que la gente adivine que llevan, sólo una persona lo adivinó jeje.
Sau2
tiene buena pinta, pero con que bebida se acompaña ¿ CON COCA COLA O CON PEPSI?
Publicar un comentario