8 de mayo de 2008

COCINA FÁCIL

Este fin de semana tenemos fiesta en casa, así que he estado buscando nuevas ideas para cocinar. Nos juntamos unos cuantos, así que he pensado hacer cosas que pueda dejar preparadas con antelación.

Ya os conté que ahora tiro siempre de Internet como fuente de recetas y rebuscando he encontrado una página que me ha parecido muy interesante, además de traerme muy buenos recuerdos: Startcooking.com.




Es una página de cocina americana, lo que significa que casi todas las recetas son muy fáciles de preparar (creo que es uno de los países donde más les gusta comer y menos cocinar). Si además le sumamos los aspectos didácticos de esta página, ahora sí que sí, nadie se puede negar a preparar algo!! Explica un montón de recetas paso a paso y en algunas, hasta nos ha dejado un video.

Sólo he encontrado una pequeña pega: algunos ingredientes no los podemos encontrar aquí, pero si le preguntas a la cocinera, Kathy Maister, te puede sugerir alguna alternativa.

Seguro que alguna de las recetas de esta web la prepararé para este fin de semana! Ya os contaré y os colgaré fotos con los resultados.